Nuestros Servicios

Estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio durante todos los días del año y en las diferentes zonas del país, Islas del Caribe y parte de Sur América.

Ajustes de siniestros

Atendemos Ramos Técnicos y Ramos Generales incluyendo transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Inspecciones de Carga y descarga

Tenemos experiencia en el manejo de la carga en puertos y aeropuertos y con amplios conocimientos aduanales, adecuados a cada gestión lo cual permite el oportuno servicio al cliente y el merecido cuidado a sus bienes.

Inspecciones de Riesgo

Todo Riesgo Industrial, Rotura de maquinaria. Todo Riesgo de construcción, Equipo de Contratista, Montaje, Equipo electrónico, Incendio y líneas aliadas, Lucro Cesante, Responsabilidad Civil, Robo, Fidelidad y Transporte.

Alcance de los Servicios

Estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio durante todos los días del año y en las diferentes zonas del país, Islas del Caribe y parte de Sur América.

Atención de siniestros, inspecciones de Riesgo e inspecciones de carga y descarga:

Una vez asignado un trabajo a la Empresa, nuestro personal hace contacto con el asegurado o el involucrado en el caso, a fin de coordinar la respectiva inspección, la cual deberá realizarse máximo dentro de las veinticuatro horas siguientes a la asignación de tal trabajo.

Solicitud de recaudos y presentación de reportes:

Durante la inspección de cada siniestro, nuestro personal está en la capacidad de solicitar en ese momento, los documentos necesarios para el ajuste del mismo, explicando al asegurado las razones y la utilidad de cada recaudo solicitado. Este punto es importante ya que se agiliza el trámite del ajuste y se logra obtener información que servirá de apoyo para el tratamiento del siniestro.

Nuestros procedimientos internos contemplan las gestiones periódicas que debe ejecutar cada ajustador. El personal de asistencia a los ajustadores, vela porque se haga el debido seguimiento a cada siniestro, cuidando que los plazos de respuesta se cumplan e informando oportunamente a los aseguradores sobre el avance de cada ajuste de pérdida, a fin de que se tomen las debidas decisiones sobre cobertura, indemnizaciones o rechazos de reclamos.

Una vez realizada la inspección de cualquier siniestro, a los dos días siguientes emitiremos nuestro reporte preliminar a los aseguradores, suministrándoles la información más importante sobre lo ocurrido, su causa, si disponemos de la póliza se analizará la cobertura del siniestro, estimación de la pérdida y posibles medidas de prevención.

Si el caso lo requiere, emitiremos reportes intermedios.

Luego de recibidos los recaudos solicitados en cada siniestro, a los quince días siguientes suministraremos el reporte final a los aseguradores. Dependiendo de la complejidad del siniestro este tiempo puede variar (menor o mayor), lo cual informaremos oportunamente a las partes involucradas.